Nuevo tema junto a Aly Eckmann titulado “Get Over It”
Nuevo tema junto a Aly Eckmann titulado “Get Over It”

Nuevo tema junto a Aly Eckmann titulado “Get Over It”

 

¡HEMOS LANZADO UN NUEVO TEMA! Junto a nuestra querida Aly Eckmann, tenemos el placer de presentaros Get Over It. A continuación os dejamos el comunicado anunciando dicho nuevo hit:

El dúo de DJ’s Les Castizos ponen el broche de oro a uno de sus años más prolíficos con más música. Los productores publican nuevo single, “Get Over It”, en el que colabora la cantante y presentadora estadounidense Aly Eckmann.

La canción supone un paso más hacia la madurez musical que Les Castizos han adquirido en 2016. En esta ocasión, los artistas apuestan por sonidos cercanos a los explorados recientemente por DJ Snake, Major Lazer o Jack Ü.

“Creemos que como músicos no podemos cerrar ninguna puerta y abrirnos en todo momento a nuevas influencias. De esta manera intentamos crear un sonido y una identidad ecléctica pero a la vez personal, pues nuestro sello gamberro sigue intacto”, afirman Les Castizos.

cover-press-get-over-it-les-castizos-2

En “Get Over It” colabora una de las cantantes más prometedoras del panorama nacional, Aly Eckmann. Tras triunfar como reportera y presentadora, l a estadounidense afincada en España ha dado el salto al mundo de la canción con una proyección mediática y artística más que notable.

La canción viene acompañada de un videoclip producido por Modular Estudio y dirigido por David Triviño. El videoclip toma a una mascota de una renovada marca de cereales para tratar la tiranía de la novedad y del paso del tiempo. Lo hace con un tono de humor y con pinceladas surrealistas que combinan imagen real y animación en 2D y rotoscopiada.

Con este single Les Castizos cierran un año, 2016, que ha certificado su consolidación como DJ’s de primera línea en nuestro país. Les avalan las 180 actuaciones que han ofrecido, varias de ellas en festivales de renombre o en los mejores clubs de toda España. Los chicos continúan su gira en febrero, la cual les llevará por la gran mayoría de nuestro país, pero también a lugares como Marruecos, Londres o incluso la posibilidad de pisar tierras latinoamericanas.

Pese a pasar varios meses “on tour”, Les Castizos han dado un paso adelante en estos 12 meses en cuanto a producción musical. Singles como “Take It Back” o los más recientes “Lillon” -a través del sello S2Records– y “Enough” – a través de Arcadia Records, el sello de la leyenda de la electrónica española José de Mara– han recibido una gran acogida.

Por otra parte, los artistas han conseguido un éxito considerable en su fiesta veraniega “Maambo” y su variante invernal “Maambow”, hoy de referencia en el sur del país.

cover-les-castizos-get-over-it-feat-aly-eckmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *