Nuestras playas favoritas de España
Nuestras playas favoritas de España

Nuestras playas favoritas de España

Nuestra profesión nos permite viajar mucho. Nos consideramos afortunados por ver todos los sitios que hemos visto y por hacer feliz a mucha gente en muchos lados. En este blog nos gustaría darte consejos que hemos aprendido a lo largo del camino.

Pero no te equivoques, nada de consejos de autoayuda para superar a tu ex. Consejos sobre cosas que verdaderamente importan, como playas donde disfrutar como un enano.Aquí van nuestras recomendaciones:

Mandala Beach (Mojácar)

13653353_1124813694248312_1407522116579535104_o

No os debería sorprender que os digamos que uno de los pueblos con más marcha de todo el país es Mojácar. Playas increíbles donde aislarse…y discotecas donde darlo todo. Los lunes para nosotros son menos lunes cuando vamos a pinchar a Mandala Beach, a metros del mar Mediterráneo y donde os garantizamos que se reúne la gente más castiza del sur del país.

Calas de Maro (Nerja)

Como buenos malagueños, tiramos para casa. Entre Nerja y Almuñécar se esconden las playas de Maro, perfectas para desconectar del mundo en un día de resaca. No suelen estar muy petadas de gente -aunque evita ir en fin de semana si puedes- y aún no han sido afectadas por la construcción. La más conocida, El Cañuelo, tiene acceso de pago (2€), pero creednos que merece mucho la pena. ¡Nada como salir de ese agua cristalina y comer sandía del tupper ware!

Bolonia (Tarifa)

Kilómetros y kilómetros de dunas, las ruinas de Baelo Claudia, vistas a Marruecos…pocos enclaves superan a la icónica playa de Bolonia. Si tantas webs de viajes la ponen como una de las mejores del país será por algo…

Los Álamos (Torremolinos)

¿Qué decir de la playa que ha sido nuestra casa durante tantos veranos? Los Álamos es fiesta, juventud, música, calor…pero también familia, buena comida y comodidad. En pocas playas del país encuentras esa variedad de ofertas tan solo a metros de distancia. Los chiringuitos de la zona, como Maracas, La Playa o Café del Sol, ofrecen un menú exquisito a precios más que razonables durante el día, y por la noche se convierten en la zona más ambientada de Málaga.

Todos los martes de este verano estaremos en Maracas Beach Club, casa de nuestra nueva fiesta veraniega, “Maambo by Les Castizos”.

Cala Conta (Ibiza)

¡Es LA isla! Ibiza es, además de posiblemente el sitio con las mejores discotecas del mundo, una isla llena de playas que poco o nada tienen que envidiar al Caribe. Mira si no Cala Conta (o Compte), una de las más conocidas.

Playa de Valdevaqueros (Tarifa)

13411809_1091165337595934_8428014896668152136_o

La meca para los amantes de los deportes acuáticos en España. Da igual que haya viento, que el agua esté picada…Valdevaqueros nunca pierde su esencia surfera. Además de ser una playa preciosa, el ambiente que se respira ahí hace que cada vez que tengamos un hueco nos escapemos a disfrutar al Tumbao, un chiringuito con un pedazo de ambiente y mejores responsables. Estar en su césped con un mojito viendo el atardecer mientras escuchas nuestro tema “Maverick” es lo más parecido a la felicidad.

Ses Illetes (Formentera)

¡La mejor playa de España, de Europa y del mundo! No hace falta irte a la otra parte del mundo, la isla paradisiaca de tus sueños está mucho más cerca. Formentera es, para nosotros, el paraíso terrenal. Arena blanca, agua cristalina y azul. Una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *