¡Lanzamos “Enough” y nos vamos al ADE 2016!
¡Lanzamos “Enough” y nos vamos al ADE 2016!

¡Lanzamos “Enough” y nos vamos al ADE 2016!

Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo single y del que estamos muy pero que muy orgullosos: Enough. Estos días estaremos en Amsterdam, concretamente en el Amsterdam Dance Event 2016 (ADE), uno de los eventos más importantes de electrónica de todo el planeta.

Es para nosotros un placer poder compartir escenario con algunos compañeros de profesión como nuestros más que amigos Sandro Ávila Jose De Mara. A continuación os dejamos el comunicado de nuestro single “Enough” el cual sale por el sello Arcadia y que forma parte de un pack de 5 temas para este ADE 2016:

 

 

– Les Castizos lanzan “Enough” bajo el sello Arcadia con motivo del ADE 2016 –

– Víctor y Fali estarán en Amsterdam Dance Event presentándolo durante el BCM Festival Shuttle –

El dúo de DJs compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor está teniendo en este 2016 una actividad frenética en la producción. Solo unos días después de publicar “Lillon”, Les Castizos vuelven a la carga con “Enough”, un tema instrumental con el que se mantienen en una línea muy cercana al electro house.

“Estamos muy satisfechos con la nueva línea musical que hemos explorado durante los últimos meses. “Enough” es quizás una de las canciones más creativas que hayamos producido hasta ahora”, explican los DJ’s. 

arc053

“Enough” sale al público a través de Arcadia Records, el sello de la leyenda de la electrónica española José de Mara, músico al que Les Castizos tienen “un respeto absoluto” al considerarle “una de las piezas claves en la historia de la música electrónica en nuestro país”.

Esta nueva canción del dúo malagueño forma parte del pack creado por el sello Arcadia Records con motivo del Amsterdam Dance Event (ADE). El pack está compuesto por 5 canciones, producidas por Sam Pace, Narciis & Betterplace, Kibran & Gil Sanders y, por supuesto, Les Castizos y su “Enough”. Este último, cuenta con el apoyo de músicos de la talla de Dannic, Simon de Jano o Max Vangeli.

El nuevo single de Les Castizos sale a la luz apenas unos días después del lanzamiento de “Lillon”, single que se publicó a través del sello suizo S2 Records.

Les Castizos estará presentando “Enough” en el ADE, durante el BCM Festival Shuttel, en el cual participarán artistas como Bassjackers, Sidney Samson, amén de los españoles Sandro Ávila o Jose De Mara entre muchos otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *