Kings of The Road: Conoce a Les Castizos detrás de las cámaras
Kings of The Road: Conoce a Les Castizos detrás de las cámaras

Kings of The Road: Conoce a Les Castizos detrás de las cámaras

Mucha gente piensa que ser DJ es muy fácil. Sales al escenario, pinchas y miles de personas te adoran. Sin embargo, detrás de los focos hay una rutina de horas y horas de carretera, esperas en aeropuertos, madrugones, reuniones, entrevistas, pruebas de sonido…y también de muchas risas y fiesta.
Les Castizos presentan en su serie audiovisual “Kings Of The Road” cómo es su vida cuando se apagan los focos del escenario. Mediante un formato directo y personal, el dúo de DJ’s malagueños intenta acercar su rutina a su público. Como su propio nombre indica, “Kings Of The Road” graba lo que se cuece entre bastidores cuando Víctor y Fali están de gira.
El proyecto comenzó en 2014 y ya va por su capítulo 53. Algunos de ellos graban su experiencia en festivales de renombre como Arenal Sound, Sos 4.8, Weekend Beach Festival, Los Álamos Beach Fest o Dreambeach. Otros recopilan imágenes de sus bolos en Londres, Toulouse (Francia) o Saidia (Marruecos).
Los vídeos están grabados y editados por el fotógrafo malagueño Nouvelle Playa, fotógrafo oficial de Les Castizos desde 2013.
“Creemos que este formato tipo blog es la mejor forma de contar a la gente cómo de agitada y loca es nuestra vida”, explica Víctor Roldán de Les Castizos. Fali, la otra mitad del dúo, opina que Kings Of The Road “es una serie de vídeos frescos y divertidos en los que enseñamos nuestra faceta más real”.
El último episodio de esta serie resume el paso de Les Castizos por la primera edición del festival Cabo de Plata, en Barbate (Cádiz).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *