Escucha “Take It Back”, nuestro último single
Escucha “Take It Back”, nuestro último single

Escucha “Take It Back”, nuestro último single


El dúo de DJ’s lanzan un tema con el que innovan respecto a su línea anterior y se adentran en sonidos vibrantes alejados de lo comercial 
Tras el éxito de “Happy Hangover” y “Make It Thru The Night”, que llegaron a sonar en algunas de las radios más populares del país, Les Castizos apuestan por el sonido más fiestero, con un break duro y pegadizo con el que es imposible que no bailes.

“Take It Back es pista, es baile, es quizás nuestro lado mas gamberro”, explican los propios autores del tema. Para Les Castizos, “Take It Back” es ideal “para marcar en la sesión ese punto que define que la noche va en serio” Este nuevo tema de los malagueños ha sido lanzado a través de uno de los sellos españoles más importantes de música electrónica, Clipper´s Sound.

El tema supone el paso del dúo hacia sonidos más electrónicos y menos comerciales. Les Castizos exploran con “Take It Back” influencias alejadas de lo mainstream para crear sonidos propios para macrofestivales, pero sin enterrar los sonidos pop presentes en sus anteriores temas.

Si vives en España y te gusta la música electrónica, posiblemente ya has oído hablar de Les Castizos. El dúo compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor se ha hecho con un nombre en la escena nacional tras pinchar en algunos de los festivales más reputados del país y colaborar con grandes figuras de la electrónica española.

La popularidad de esta pareja de DJ’s malagueños en las redes sociales es incontestable, donde sus perfiles acumulan decenas de miles de seguidores. Actualmente, pocos artistas de la electrónica pueden presumir de tener la misma repercusión que Les Castizos, que suelen abarrotar las salas donde actúan.

Una fama ganada a base de trabajo, pues Fali y Víctor suelen dar más de 120 bolos al año, algunos de ellos en discotecas reputadas -como la Privilege de Ibiza o la Mae West de Granada-, festivales de renombre -Arenal Sound, SOS 4.8, AlRumbo Fest o Dreambeach Villaricos- e incluso a nivel internacional, pues ya han pinchado en Reino Unido, Francia, Rusia o República Dominicana. Actualmente están en Miami para participar en el Miami Music Week.

Además de su faceta como artistas, Les Castizos han conseguido crear una marca de referencia en la organización de eventos en el sur de España: Castizo Club y el recién inaugurado Maambo by Les Castizos son de las fiestas más conocidas en toda Andalucía.

[vía: darbaculture]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *